EL PODER EN LA EMPRESA: CLUB DE CUERVOS LA SORPRENDENTE SERIE EN ESPAÑOL DE NETFLIX LA HISTORIA NETFLIX, tal vez presionada por sus...

EL PODER EN LA EMPRESA: CLUB DE CUERVOS

EL PODER EN LA EMPRESA: CLUB DE CUERVOS

LA SORPRENDENTE SERIE EN ESPAÑOL DE NETFLIX


LA HISTORIA

NETFLIX, tal vez presionada por sus estimulados rivales (PRIME VIDEO de AMAZON, y GOOGLE PLAY) está atacando nuevos mercados, en este caso, al público de habla hispana. 
Para ello contactaron al talentoso productor Gary "Gaz" Alazrak (conocido por su trabajo previo "NOSOTROS, LOS NOBLES", que logró 7.2 millones de espectadores y  $340 millones de pesos en el mercado mexicano, desbancando a "EL CRIMEN DEL PADRE AMARO", que tuvo la posición por 11 años seguidos.) Gary trabajó allí con Luis Gerardo Méndez, a quién buscó de nuevo para filmar la serie CLUB DE CUERVOS.

Se vinieron con una idea audaz: ¿qué ocurre cuando fallece repentinamente el dueño de un equipo de fútbol de primera división y la organización debe ser dirigida por uno de los dos descendientes del fundador, que son medios hermanos?
Vean estos avances y se podrán llevar una idea del humor, la tensión y las lecciones de esta gran serie: 




LA ENSEÑANZA DE LA SERIE

La serie, si bien tiene como telón de fondo el fútbol, NO ES DE FÚTBOL, es de las dificultades que aparecen en el gobierno de las empresas familiares (este tema lo tratamos en una entrada anterior, que se puede leer aquí).

No me imagino mejor regalo de fin de año a nuestros lectores que recomendarles encarecidamente que vean esta adictiva serie. 

La Junta Directiva gobierna, el Equipo de Dirección gestiona, y los empleados ejecutan. 

Tras esta "distribución" de roles en una empresa, hay particularidades en la empresa familiar: hay una Junta de Familiares, en la que sólo participan los que lleven el apellido IGLESIAS (los dueños del equipo en la serie), y que puede tomar decisiones interesantes. 

Creo, sinceramente, que esta serie explica los trajines de un Presidente/Dueño de una empresa, así cómo lo que debe y no debe hacer. Además, es una forma artística para demostrar cuánto cuestan a la organización las luchas por el poder entre los familiares. 

No se la pierdan
Por este motivo, para que les dé tiempo durante este fin de semana largo para ver, si quieren CLUB DE CUERVOS, esta entrada saldrá el sábado 31. 
También es para aprovechar y desearle un tremendo 2017 a todos nuestros lectores. Escribimos para ustedes y no hay mejor satisfacción que ver la cantidad de descargas que tienen nuestras entradas.
Le he pedido a Stephany Cayo, la bella artista peruana y una de "las malas" de CLUB DE CUERVOS que les desea un feliz fin de año: 

Hugo Sánchez
DAG Consultores
Y para los que no me conocen, éste soy yo: 




0 coment�rios:

¡Cuéntanos que te pareció!