BESOS EN LOS ESPEJOS (Publicado originalmente en mi blog de Yahoo en Feb 15, 2004)  BESOS EN LOS ESPEJOS        Me han enviado un...

BESOS EN LOS ESPEJOS

BESOS EN LOS ESPEJOS
(Publicado originalmente en mi blog de Yahoo en Feb 15, 2004)

 BESOS EN LOS ESPEJOS 

   
 Me han enviado una historia que promete ser un clásico de ASIT. Según reportes noticiosos, una escuela en Virginia enfrentó recientemente un problema singular: un grupo de niñas de 12 años, que comenzaban a usar pinturas labiales, se las aplicaban en el baño de la escuela. Hasta aquí, no es gran problema. El asunto es que las niñas comenzaron a besar los espejos con los labios pintados para dejar "su marca" allí.

Cada noche, la conserje tenían que limpiar los espejos. Sin embargo, al otro día se repetía la situación. Finalmente, la directora decidió nacer algo. Llevó a todas las muchachas al baño y las reunión con la conserje. Explicó que esas manchas en los espejos causaban un gran problema cada noche porque eran difíciles de quitar. Y para demostrar a las estudiantes cuan difícil era esta tarea, la Directora le pidió a la conserje que explicara todo el trabajo que se pasaba para limpiar los espejos. 

Hasta aquí, todo indica que se está tratando de resolver este problema de la forma usual.   Pero ahora viene la solución tipo  ASIT: La conserje no habló mucho, sino que sumergió el lampazo en el inodoro y limpió esmeradamente los espejos con el lampazo bien mojado. Desde entonces...¡se acabaron los besos en el espejo!